Disfrutar De La Comida Fechas Sin Destrozar Tu Dieta

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Muchas de las citas románticas implican mirando con cariño a través de la mesa a su novia mientras ambos disfrutan de una deliciosa comida. Pero mientras que estos alimentos fechas pueden ser grandes para su vida de amor, que puede causar estragos en su cintura.

Es posible permanecer en pista con la alimentación saludable metas, y todavía tiene un tiempo espectacular en la fecha de la noche? Los expertos dicen que hay cosas que usted puede hacer para no sólo sobrevivir alimentos fechas, sino prosperar en ellos.

Romance Toma TiempoRomance Toma Tiempo

Una de las cosas que trabajan en su favor en una comida de la fecha es el tiempo. Comer tiende a ir más despacio cuando se comparte una cena con velas. No es dulce conversación, a mano, de besos, de pie-jugar con los organos genitales, etc. … todo lo que toma tiempo.

Comer despacio es una buena cosa para el control de peso. Se tarda 20 minutos para que su estómago para decirle a su cerebro que ya no hay hambre, pero es cómodo. Si usted come rápidamente, usted podría estar comiendo pasado “cómodo”, porque usted no ha dado su estómago una oportunidad para comunicar a su cerebro.

Disfrutando de una cena romántica en los cursos, sea en casa o en un restaurante-ayuda a ralentizar el proceso de comerlo, también. Sólo asegúrese de tener pequeñas porciones de cada curso.

Privación No Está en el Menú

¿Alguna vez has apenas comer durante el día para caber en la ropa de lujo para una noche especial? O tiene usted apenas comer durante el día para “banco” esas calorías para más adelante, cuando usted va a estar disfrutando de una comida en un fabuloso restaurante?

Según Jennifer L. Derenne, MD, psiquiatra en el Hospital General de Massachusetts, este tipo de restricción a menudo se anima a comer en exceso, y puede hacer que te sientas físicamente incómodo y el estrés emocional.

“La mejor estrategia para la ocasión especial de comidas es continuar comiendo de un plazo razonable, dieta saludable en los días previos al evento,” dice Derenne. “Una vez allí, el fin de los alimentos que usted los disfrute, incluyendo el postre!”

Derenne cree que, si no estás muerta de hambre al momento de sentarse a una comida especial, las probabilidades son mejores que podrás disfrutar razonable del tamaño de las porciones.

Cómo Resistir la Presión a comer en excesoCómo Resistir la Presión a comer en exceso

Tal vez usted y su novia tienen una historia de exceso en el comer juntos? Tal vez esta es una rutina que te has encontrado a ti mismo, porque a su pareja le gusta comer grandes comidas en los restaurantes, y la miseria ama la compañía. Pero eso fue entonces. Ahora, usted está tratando de deshacerse de algunos kilos de más (o mantener el peso perdido) y vivir un estilo de vida saludable.

Jean Kristeller, PhD, investigador sobre alimentación consciente en la Universidad Estatal de Indiana, dice una buena manera de resistir la presión a comer en exceso es estar consciente de tus propias sensaciones de hambre y saciedad, y para compartir con su pareja.

Gimiendo acerca de estar en una dieta o diciendo, “realmente quiero eso, pero yo no,” son invitaciones a ser persuadido a comer más, dice Kristeller. En lugar de eso, ella sugiere diciendo cosas como, “Oh, eso fue muy bueno, pero no tengo hambre nunca más”, o “estoy demasiado lleno para el final, pero vamos a llevarlo a casa.”

Si estás muy cómodo con su fecha, Lisa Young, PhD, RD, autor de La Porción de Cajeros Plan y un profesor de nutrición en la Universidad de Nueva York, sugiere diciendo, “me encanta ser capaz de usar mi (insertar un artículo favorito de ropa) que te gusta mucho, y el comer en exceso es simplemente no vale la pena las calorías!”

Si es más formal que la comida la fecha, la Joven cree que es mejor no insistir en el tema. Ella sugiere simplemente diciendo, “Esta comida ha sido tan delicioso. Estoy feliz y completamente satisfecho.”

Compartir Más De Su Corazón

Una de las maneras más fáciles para hacer una comida de fecha más fácil en su dieta seguro es dividir su plato con su novia, especialmente si usted está en un restaurante, que sirve de mamut partes. Usted puede disfrutar de una buena taza de sopa o en un lado de la ensalada, y un bocado de pan con que adictivo de la inmersión de aceite — simplemente dividir el plato principal.

Esto no va a funcionar para cada pareja como cuando un miembro de la pareja es un gran consumidor de carne y el otro prefiere platos vegetarianos. Pero sólo podría ser el boleto para muchos.

No Beben Sus Calorías

Usted quiere asegurarse de que usted tiene un montón de calorías para gastar en la comida durante el día, así que elegir bajos o sin calorías de las bebidas. Pruebe sin azúcar, té helado, té caliente, café, agua de soda con limón o de lima, la dieta los refrescos o agua mineral.

Si usted debe, tiene sólo un vaso de vino, o un spritzer de vino. Simplemente disfrutar de dos vasos (6 onzas cada uno) de vino se suman a 250 calorías.

El Postre Doggy Bag

Restaurante de postres puede ser oh tan tentador. Pero puede ayudar a mantener en mente que tu después de la cena romántica actividades será mucho más agradable si su estómago está cómodo, no se completa.

Por pedido de acuerdo mutuo sobre el postre “,” los dos de ustedes se tiene un algo especial para compartir mucho más tarde en la noche cuando su hambre vuelve a la superficie. No sólo eso, sino que voy a tratar de pocos bocados de que fascinante tratar que llamó su ojo cuando el postre de la bandeja del pasado.

Una Comida no le Importa, ¿Verdad?

Pero vamos, que decir: Uno de los super-ricos, grasiento, o cremoso comida no va a dañar su salud, derecho? La investigación de Australia y Suecia dice “error!”

Los investigadores alimentaron a una comida a la que fue alta en grasas saturadas o grasas poliinsaturadas comida en dos ocasiones separadas al 14 de hombres y mujeres sanos. (Alta en grasas saturadas de la comida es la típica de un restaurante especial de la cena).

Los investigadores encontraron que varias horas después de la grasa saturada de la comida, hubo una disminución en la capacidad de los sujetos de estudio’ “bueno” (colesterol HDL) para actuar como un agente anti-inflamatorio y para ayudar a que las arterias se relajan (que permite un mejor flujo de sangre). Pero la acción anti-inflamatoria de las Hdl mejorado después de que los sujetos consumían grasas poliinsaturadas.

Para evitar restaurante de comidas altas en grasa saturada es definitivamente una buena idea, si usted está tratando de perder peso o no.

No llega a la Acidez del HotelNo llega a la Acidez del Hotel17

Para el 10% de la población que experimentan acidez estomacal y el reflujo diario, una cena romántica puede conducir a dolor en lugar de amor y risas. De acuerdo a Anthony A. Starpoli, MD, director de el aparato Digestivo de Reflujo (ERGE), una Unidad en San Vicente del Hospital en Nueva York, el mayor error que comete la gente es comer comidas grandes cuando se come fuera.

Comidas grandes, incluso cuando una persona de peso normal, físicamente pueden ejercer presión sobre el estómago. Y cuando no hay presión en el estómago, el ácido del estómago tiene una mejor posibilidad de salpicaduras hacia el esófago (causando acidez).

Si usted tiene reflujo ácido y quieres disfrutar de su comida de la fecha y después de la cena, además de no comer en exceso, Starpoli sugiere:

  • Estimulación a sí mismo y dándole a su estómago tiempo de vaciado.
  • Evitar grasas y alimentos ricos.
  • Limitar el consumo de alcohol.
  • Continuar en su reflujo ácido medicamentos si usted los toma.

Y como tentador como puede ser que la correa de snuggest atuendo para la gran noche — no, Starpoli sugiere en una entrevista por correo electrónico. La ropa ajustada puede aumentar la presión abdominal y puede empeorar el reflujo, él dice.

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