8 Maneras de Pensar Delgado

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La motivación para bajar de peso a veces llega a un récord de todos los tiempos cuando los primeros brotes de la primavera pop, señalización ese traje de baño de la temporada no se queda atrás. Y mientras que no hay en torno a la necesidad de hacer ejercicio y comer más sano, a largo plazo la pérdida de peso comienza en tu cabeza. Los expertos dicen que tener la actitud correcta puede ayudar a que usted se piensa delgada.

Si usted quiere tener éxito en la pérdida de peso, usted necesita para “cortar el mental grasa, y que llevará a la corte de la cintura de la grasa”, dice Pamela Peeke, MD, autor de Ajuste para Vivir. “Fijamos en los patrones y hábitos en tu vida que estás arrastrando alrededor con usted en el camino del éxito.”

Todo el mundo tiene sus propias excusas. Cuando tratando de mejorar su estilo de vida y la dieta, la mayoría de la gente fina hasta que sucede algo, ya sea la presión en el trabajo, problemas familiares, o algo más. Sea cual sea su problema personal, el patrón debe cambiar si se quiere tener éxito.

“Quiero ayudar a las personas a identificar estos patrones, lidiar con los problemas reales, por lo que puede pasar y ser capaz de tener éxito en la mejora de su salud”, dice Peeke.

A Pensar En Ti Delgada, Tener PacienciaA Pensar En Ti Delgada, Tener Paciencia

Uno de los principales bloqueo mental a la pérdida de peso es querer demasiado, demasiado rápido. La culpa es nuestra gratificación instantánea de la sociedad, con su mensajería instantánea, PDAs, cámaras digitales y de: pérdida de Peso es demasiado lento para satisfacer a la mayoría de personas que hacen dieta.

“Los perdedores quiere resultados inmediatos. … Aunque les tomó años para ganar peso, una vez que se deciden a bajar de peso, no tienen paciencia con los recomienda 1 y 2 libras por semana”, dice Cynthia Sass, MS, RD, portavoz de la American Dietetic Association.

Pero usted obtendrá los mejores resultados cuando se pierde peso poco a poco. Sass recuerda a sus clientes que cuando se pierde peso muy rápidamente, a menudo están perdiendo por lo general el agua o el tejido muscular, no grasa.

“Cuando se pierde el tejido muscular, el metabolismo se ralentiza, lo que hace aún más difícil perder peso,” ella agrega.

Pensar Fino: 8 Estrategias

Conseguir que el sobrepeso mentalidad de tu cabeza y empezar a pensar como una persona delgada con estos ocho estrategias:

1. Imagínese Delgada.

Si quieres ser delgada, imagínate delgada. Visualizar su futuro, de seis meses a un año de la carretera, y pensar en lo bien que usted se verá y se sentirá sin los kilos de más. Desenterrar viejas fotografías de su diluyente de auto y ponerlos en un lugar como un recordatorio de lo que están trabajando. Pregúntate a ti mismo lo que hizo en aquel entonces que usted puede incorporar en su estilo de vida de hoy. Y, asesora Peeke, pensar acerca de las actividades que te gustaría hacer pero no puede debido a su peso.

“Para romper con viejos hábitos, usted necesita ver a ti mismo en una luz positiva,” Peeke, dice.

2. Tener Expectativas Realistas.

Cuando los médicos piden a sus pacientes lo mucho que quiere a pesar, de que el número es a menudo uno que es realista, alcanzable. Peeke tiene a sus pacientes a identificar un realista rango de peso, no un único número.

“Yo les pregunto a mirar hacia adelante 12 meses, y sería feliz de ser de 12 o de 24 libras más delgada?”, ella dice “Esto sólo equivale a 1-2 libras por mes, lo cual es totalmente factible, sostenible y manejable en el contexto de la carrera y la familia.” Ella sugiere reevaluar a su meta de peso después de seis meses.

3. Establezca Metas Pequeñas.Establezca Metas Pequeñas.

Hacer una lista de pequeñas metas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.Estos mini-metas deben ser las cosas que va a mejorar su estilo de vida sin causar estragos en su vida, tales como:

  • Comer más frutas y verduras cada día.
  • Obtener algún tipo de actividad física por lo menos 30 minutos al día.
  • Beber alcohol sólo los fines de semana.
  • Comer bajo en grasa palomitas de maíz en lugar de papas fritas,
  • Ordenar una ensalada en lugar de papas fritas.
  • Ser capaz de subir un tramo de escaleras sin jadeando en busca de aliento.

“Todos sabemos que el cambio es duro y es especialmente difícil si se intenta hacer demasiados cambios, para empezar poco a poco y gradualmente hacer mejoras del estilo de vida”, sugiere Sass.

4. Obtener Apoyo.

Todos necesitamos apoyo, especialmente durante los tiempos difíciles. Encontrar un amigo, un miembro de la familia o un grupo de apoyo puede conectar con sobre una base regular. Estudios muestran que las personas que están en contacto con los demás, ya sea en persona o en línea, mejor que las personas que tratan de ir solo.

5. Crear un Plan de Acción Detallado.

Sass sugiere que cada noche, su plan de comidas saludables y de la aptitud para el día siguiente. Planear con anticipación es el 80% de la batalla. Si estás equipado con un plan detallado, los resultados van a seguir.

“Programar su aptitud como lo haría una cita”, dice Sass. “Empacar frutas secas, verduras o comida de reemplazo de barras de manera que no se sienta tentado a comer el tipo equivocado de alimentos.”

Hacer de su salud una prioridad por la construcción de tales medidas en su vida, y en última instancia, estos comportamientos saludables se convertirá en una parte rutinaria de su vida.

6. Disfrute De La Recompensa.

Dése una palmadita en la espalda con un viaje a las películas, una manicura, o lo que le ayuda a sentirse bien acerca de sus logros (aparte de las recompensas de los alimentos).

“Disfrute de la recompensa después de haber cumplido uno de sus mini-metas o perdido 5 libras o un par de pulgadas alrededor de su cintura, de modo que se reconozca su trabajo duro y celebrar los pasos que puedes tomar para estar más saludable,” Peeke, dice.

7. Zanja Hábitos Viejos.7. Zanja Hábitos Viejos.

Viejos hábitos tardan en morir, pero usted no puede seguir haciendo las cosas de la manera que usted utiliza si se quiere tener éxito en la pérdida de peso.

“Poco a poco, pero sin duda, se trata de identificar donde están participando en los comportamientos que conducen al aumento de peso y darles la vuelta con los pequeños pasos que usted puede manejar fácilmente sin sentirse privado”, dice Sass.

Por ejemplo, si una noche de patata de sofá, empezar por cambiar tu snack de una bolsa de galletas o patatas fritas para una pieza de fruta. La noche siguiente, trate de tener sólo un contador de calorías-libre de bebida. Finalmente, usted puede comenzar a hacer ejercicios mientras mira la televisión.

Otra forma de obtener empezado a abandonar sus malos hábitos: deshacerse de la tentadora, alimentos de calorías vacías en su cocina y reemplazarlos con opciones más saludables.

8. Seguir La Pista.

Pesan en forma regular y mantener diarios detallando lo que come, la cantidad de ejercicio, sus emociones, y su peso y medidas. Los estudios muestran que el seguimiento de esta información ayuda a promover los comportamientos positivos y minimizar los no saludables. El simple hecho de saber que va a realizar el seguimiento de su ingesta de alimentos puede ayudarte a resistir que pedazo de tarta!

“Las revistas son una forma de rendición de cuentas … que ayudar a revelar cuáles son las estrategias que están trabajando”, dice Peeke. “Cuando ustedes son responsables, que son menos propensos a tener comida disassociations, o ser” dormido en la comida.'”

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